Cambios y devoluciones
PROCEDIMIENTO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.
contacto@kissenhaus.cl
Dirección:
Lo Beltran 1823 Santiago, Metropolitana
Horas:
Lunes a Viernes de 10:30 – 19:00
sábado de 10:30 – 14:30
56 2 2470 9686
Dirección:
Lo Beltran 1823 Santiago, Metropolitana
Horas:
Lunes a Viernes de 10:30 – 19:00
sábado de 10:30 – 14:30
56 2 2470 9686
- Los usuarios o clientes podrán solicitar devoluciones o cambios, dentro del territorio de Chile continental, que podrán ser aceptadas por el proveedor, a fin de obtener plena satisfacción del cliente.
- Esto sólo se cumplirá si el producto adquirido a través de este sitio fuera devuelto sin uso, sellado de fábrica, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales y junto con su boleta respectiva.
- Para acceder a este beneficio el cliente puede solicitar la devolución a través de este mismo sitio a: contacto@kissenhaus.cl
- Para solicitar devolución, deberá presentar necesariamente la boleta junto al producto.
Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes:
- En caso que el producto haya sido usado o probado, sólo se podrá efectuar el cambio dentro de los 30 días posteriores a la compra, si es que este presenta una falla o desperfecto de fábrica.
- Sólo se procederá al cambio o devolución una vez establecido que la falla tiene origen de fábrica y no es atribuible al cliente.
- No se realizarán cambios ni devoluciones cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales del cliente.
- Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución, correrán por cuenta del cliente, asimismo podrá el cliente hacerlo por sus propios medios.
- Si al recibir el producto devuelto, la empresa proveedora constata que no se encuentra en su embalaje original o que se ha dañado o que faltan accesorios por causas atribuibles al cliente, no se podrá exigir la devolución.
IMPORTANTE:
Para completar tu cambio o devolución, requerimos un recibo ó prueba de compra. (comprobante de compra con su número de pedido)